El fenómeno de ´Pokémon Go´ que ha causado furor en todo el mundo ha aterrizado con fuerza en Valencia. A partir de hoy podrás llenar tu Pokédex de nuevas especies gracias a la ruta que hemos preparado. ¿Quieres conocer las reglas del juego?

Cada día, a una hora determinada, lanzaremos un cebo a través de la web (superdeporte.es) en una poképarada de Valencia y alrededores, en la que dispondrás de treinta minutos para capturar tantos pokémon como puedas.

¿Quieres jugar con ventaja y conocer dónde estará la próxima parada? Al acabar, deberás dirigirte al establecimiento Cuponísimo más cercano, donde conocerás antes que nadie dónde y cuando lanzaremos el siguiente cebo, más info en: http://concursos.levante-emv.com/pokeweek

Si no puedes acudir, tendrás que estar alerta a la web de Superdeporte.es donde 15 minutos antes publicaremos su hora y localización. Recuerda que debes prestar atención en todo momento a tu entorno: Elegiremos siempre paradas seguras, para evitar accidentes.

Pero eso no es todo, cuando entres en el establecimiento Cuponísimo, te haremos entrega de una tarjeta exclusiva para ´Entrenadores Pokémon´ con la que podrás disfrutar de todas las ventajas de Cuponísimo con un descuento especial.

¡Hazte con todos!

Más info en: http://concursos.levante-emv.com/pokeweek