El verano está a punto de terminar, pero todavía estás a tiempo de visitar Nuka-World, el destino turístico favorito de ´Fallout 4´. Antes de meter a toda tu familia en el Chryslus Corvega, coge la guía del parque y reserva unos minutos para conocer a los anfitriones de Nuka-World, Botellín y Chapita, que te contarán cosas del parque en este vídeo sobre seguridad: Fallout 4 - Canción de Nuka-World con Botellín y Chapita

´Nuka-World´, el sexto y último contenido adicional para ´Fallout 4´, nos lleva hasta un gran parque de atracciones convertido en una ciudad de saqueadores sin ley. El paquete añade al conjunto nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y más.

El recinto ya no es el país de las maravillas para familias que una vez fue, pero, para los saqueadores que se han asentado a la sombra de sus atracciones, puede que sea lo más cercano al paraíso que vayan a ver jamás. Siempre y cuando podáis ir a echarles una mano para despejarlo.

"Explora un nuevo yermo y zonas como Aventura del safari, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños y la Zona galáctica. Dirige bandas de saqueadores y conquista asentamientos para moldear la Commonwealth a tu antojo. Calzaos vuestras raídas botas de cuero de gran líder de los saqueadores y extended vuestra influencia por todo Nuka-World, para luego dominar la Commonwealth", explica la nota que acompaña el video de bienvenida al parque de ´Fallout 4´ para PlayStation 4, Xbox One y PC.