La reina Eduviges será la encarga de liderar Polonia en su juego ´Sid Meier´s Civilization VI´. La protagonista es la hija más joven de Luis el Grande, y la primera monarca del Reino de Polonia que gobernó a finales del siglo XIV.

Su reinado comenzó en 1384. En sus primeros años se ganó el respeto y la lealtad de la nobleza polaca y gobernó junto al rey lituano Vladislao II Jagellón. Eduviges protegió a los pobres, fue una experta mediadora y una devota cristiana canonizada como santa por la Iglesia católica romana en 1997. Fundó una universidad especial para lituanos en Praga, pero su contribución más notable fue la restauración de la academia de Cracovia, que se convirtió en el centro de la cultura Polaca.

El Pack de Civilización y Escenario Polacos ya está disponible y añade a la reina Eduviges y el escenario "El legado de Eduviges".

Además del anterior paquete, ahora también está disponible el Pack de Escenario Vikingo. Este pack te convierte en el señor vikingo más poderoso de Europa, permitiéndote controlar el continente en el escenario más detallado del juego. También incluye tres nuevas maravillas naturales y seis nuevas ciudades-estado, incluidas dos que confieren mejoras de casilla.

Ambos packs están incluidos en la Edición Digital Deluxe y se lanzan con la actualización "Invierno 2016" de Sid Meier´s Civilization VI. Esta actualización añade un nuevo mapa de la Tierra, un menú de configuración de escenarios y diversas actualizaciones del juego entre otros.