Llega un nuevo mes, lo que significa una nueva actualización de contenidos para 'Gears of War 4'. Abril llega cargado de contenido temático para el nuevo evento de pascua, importantes actualizaciones de ajustes, mejoras clasificadas del juego, y como no, nuevos mapas. Las fiestas comenzarán con 'Bunny Hunt', un modo de juego con temas de Pascua que trae de vuelta a los Bunny Heads de los juegos anteriores en una nueva variación de Guardian. Además, los jugadores podrán desbloquear cinco 'skins' de armas tematizadas con temas de huevos de Pascua de chocolate al completar los retos.

Como es habitual, la actualización mensual trae dos nuevos mapas: Hotel y The Slab, ambos de 'Gears of War 3' actualizados y refinados para la ocasión. Estos mapas ya se encuentran disponibles en las listas de desarrollo para los poseedores del pase de temporada, el resto de usuarios podrá acceder al contenido a partir del 11 de abril.

Abril trae una nueva adición a la alineación de COG. Si el Gears Pack de marzo incorporaba a Tai al plantel, este mes los jugadores con más suerte podrán hacerse con Kantus.

Por último, no podemos olvidarnos de los nuevos eventos Horda y Versus, disponibles el 21 y 28 de abril respectivamente, los nuevos ajustes de armamento y mejoras en el juego clasificado (incluyendo temporadas y premios de temporada).

'Gears of War 4' - 'The Slab Multiplayer Map Flythroug'. Vídeo: Youtube