La D23 Expo, el evento Disney celebrado este fin de semana en Anaheim, California, ha traído nuevos detalles para el esperado 'Kingdom Hearts III'. Durante la presentación, Square Enix ha desvelado un nuevo tráiler del juego donde presenta el escenario de 'Toy Story', primer mundo de la serie basado en la exitosa película de Disney Pixar.

En el tráiler podemos ver a Sora, Donald y Goofy en la habitación de Andy, donde se unen a la investigación de Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y el Sargento en busca de la desaparición de Andy y sus compañeros juguetes. Con una línea argumental original, los fans podrán observar de primera mano el nuevo trío dinámico, la apariencia temática ambientada en Toy Story, los nuevos juguetes como los Gigas y las especiales Llaves Espada que trasformarán y le darán a Sora la posibilidad de lanzar ataques únicos sobre los Sincorazón.

Detalles inéditos

Detalles inéditos"Finalmente, estamos entusiasmados con ampliar el universo Kingdom Hearts para incluir el mundo de Toy Story de Disney Pixar", afirmaba Tetsuya Nomura, director de la serie. "Estoy seguro de que los fans estaban esperando la incorporación de este mundo durante muchos años. El hilo argumental será una historia original exclusiva y el estilo de juego será característico del gusto y la estética de Toy Story. Estad atentos porque próximamente se desvelarán más detalles".

Para celebrar el evento D23 y el lanzamiento del nuevo tráiler, ´Kingdom Hearts Union ?[Cross]' (para iOS y dispositivos Android) ofrecerá la poderosa Medalla 'Kingdom Hearts III Sora [EX]'. Durante un mes, (del 16 de julio hasta el 16 de agosto) todos los jugadores podrán conseguir esta medalla nunca antes vista. Por último, aunque no se ha confirmado una fecha concreta, desde la desarrolladora han asegurado que ´Kingdom Hearts III´ llegará para Xbox One y PlayStation 4 en 2018. No te pierdas el video de presentación:

Más información en elsotanoperdido.com