Si la pasada semana desde Ubisoft se confirmaba fecha para el inicio de 'Grudge & Glory', la tercera temporada de 'For Honor' que estará disponible de manera simultánea en todas las plataformas el próximo 15 de agosto, como anticipo al lanzamiento, la desarrolladora gala ofrecerá un fin de semana gratuito en todas las plataformas a partir del 10 de agosto.

Todos los jugadores tendrán acceso completo al contenido del juego durante el fin de semana, incluyendo los modos multijugador, la campaña jugable en solitario o con un amigo en el modo cooperativo online, así como la alineación completa de los Héroes y mapas que han sido actualizados durante los últimos seis meses.

Los nuevos jugadores podrán precargar el juego a partir del 8 de agosto en PlayStation 4 y Uplay. En conjunto con el fin de semana gratis, los jugadores encontrarán también descuentos en las ediciones Standard y Gold en las tiendas digitales. Como es habitual, los jugadores que decidan adquirir el título durante el fin de semana gratis conservarán intactos todos sus progresos en el juego.

Como adelantábamos, el fin de semana gratis conducirá al lanzamiento de 'Grudge & Glory'. La Season Tres supone la presentación de nuevos héroes, mapas, equipamiento, juego con clasificación y un gran número de cambios en el estilo de juego. Todos los mapas y actualizaciones serán gratuitos para todos los jugadores al inicio de la temporada. Los nuevos héroes, el orgulloso Celta y el intrépido Gladiador, estarán disponibles gratis para los jugadores con Pase de Temporada, mientras que el resto podrán desbloquearlos en el juego a partir del 22 de agosto a cambio de 15000 unidades de Acero.

For Honor Season 3 - Resentimiento y Gloria. Vídeo: Youtube