Durante la Capcom Cup 2017, la firma japonesa ha desvelado los seis personajes que llegarán en la Temporada 3 de 'Street Fighter V': Blanka, Falke, Cody, G, Sagat y Sakura, desvelados en la secuencia de introducción del próximo 'Street Fighter V: Arcade Edition'. Para dar comienzo, Sakura será el primer personaje en unirse a la Temporada 3 que verá la luz el próximo 16 de enero de 2018, coincidiendo con el estreno de 'Street Fighter V: Arcade Edition'.

Sakura apareció por primera vez en 'Street Fighter Alpha 2'. Tras graduarse en el instituto, ahora trabaja tiempo parcial en un salón recreativo, pero actualmente se está cuestionando qué decisiones tendrá que tomar para ver satisfechas sus expectativas de futuro. El personaje estará disponible como parte del Pase de Personaje de la Temporada 3 que incluirá su traje de batalla con diversos colores y con los colores por defecto para los trajes desbloqueados. El Pase de Personaje de la Temporada 3 estará disponible el 16 de enero de 2018.

'Street Fighter V: Los personajes de la Temporada 3' - Sakura. Vídeo: YouTube

Como siempre, los que ya dispongan del pase recibirán los personajes de Blanka, Falke, Cody, G, y Sagat según lleguen el próximo año. Recodar que 'Street Fighter V: Arcade Edition', la versión actualizada de la última entrega de la serie de juegos de lucha, se lanzará en PlayStation 4 y en Windows PC el 16 de enero de 2018.

'Street Fighter V: Arcade Edition' - Secuencia de introducción. Vídeo: YouTube