Durante la PlayStation Experience 2017, también se han producido sucesos sobrenaturales, como, por ejemplo, la resurrección de un héroe que jamás debió ser enterrado. No podía ser otro que el legendario Sir Daniel Fortesque, que dio la vida y perdió sus huesos como un valiente en la recordada batalla contra el mago Zarok. Pues bien, ahora Sony ha confirmado que se encuentran trabajando para llevar 'MediEvil', el clásico de acción y aventura nacido en los albores de PlayStation, hasta la nueva y poderosa PlayStation 4.

Resumen de la PlayStation Experience 2017. Vídeo: Flow Spain

Cien años después de su muerte, el héroe más cobarde de la historia de los videojuegos sale de su tumba para combatir de nuevo a Zarok, que amenaza la paz del reino con su ejército de muertos. Lanzado originalmente en 1998, el juego recibió una secuela en el año 2000 y una adaptación para PSP en 2005 bajo el nombre de 'MediEvil Ressurection'.

El juego destaca notablemente por su característico tono de comedia de terror, sin olvidar sus contribuciones al mundo de los juegos en 3D. Aunque no se ha proporcionado información extra, entra dentro de la lógica, que el juego mantenga intactas sus estructuras, pero con una revisión de los aspectos técnicos para adaptarlos a las necesidades de la generación actual de consolas, incluyendo soporte a resolución 4K en PlayStation 4 Pro.

'Medievil' - PSX 2017 teaser tráiler. Vídeo: YouTube

Elsotanoperdido News and Videogames