En WindThunder Studios ya está todo preparado para lanzar oficialmente el próximo 28 de febrero en PlayStation 4 'Heroine Anthem Zero Episode 1', el original para PC que llegaba hace un par de años al catálogo de diferentes plataformas de distribución digital. Esta es la primera vez que la saga, que ya tiene 16 años, aparecerá en consolas presentando la historia a través de diferentes capítulos a un público totalmente nuevo.

'Heroine Anthem Zero' es un plataformas de desplazamiento lateral que tiene elementos de RPG y cuenta con un gran componente narrativo. La historia se desarrolla en un mundo de fantasía bello y hostil en el que los seres humanos, las hadas y otras criaturas han sido abandonados por los dioses.

La humanidad ha sobrevivido y coexiste con varias criaturas y monstruos. Para las tribus humanas, proteger Terasyr, el Árbol del Mundo, es la razón de su existencia. Según las leyendas, Terasyr es la cuna de toda la vida, y hasta el momento, la dinastía Engora sigue encargándose de proteger este Árbol.

Las siete tribus humanas se extienden hasta los confines del mundo. Así, generación tras generación, luchan contra un dragón de nueve cabezas hasta el fin de los días. El protagonista, un joven guardabosques llamado Wanin Sarem, forma parte de la tribu Uzato, encargada de proteger los bosques de la frontera.

Visualmente, la saga 'Heroine Anthem' siempre ha contado con un estilo artístico muy distintivo. Los trajes de los protagonistas, ya sean personajes principales o PNJ, pretenden ser un espejo de la cultura de la que proceden y de acuerdo con sus creadores, cuentan una historia por sí mismos. Este mundo no sólo lo habitan los humanos; también lo comparten con otras razas humanoides, como las hadas, darui, y criaturas que no son tan humanas.

'Heroine Anthem Zero Episode 1' - Tráiler: YouTube

Elsotanoperdido News and Videogames