Han pasado ya casi cinco décadas desde que el primer álbum de cromos de fútbol se convirtiera en una moda mundial, pero en aquel álbum faltaban los entrenadores. Hoy, el estudio independiente de videojuegos Nordeus y el videojuego ‘Top Eleven’ anuncian su asociación con Vicente del Bosque con un objetivo; este verano, el título de deportes para móviles mostrará a los verdaderos héroes del fútbol: los entrenadores.

Para celebrar el anuncio desde la desarrolladora han estrenado el “Día de las Profesiones”, un simpático video protagonizado por el mismo Vicente del Bosque en el que en lugar de enfrentarse a arduos periodistas deportivos, deberá responder a curiosas preguntas en un colegio de primaria.

Con este video, el ex seleccionador nacional reivindica la importancia de los entrenadores en el éxito de los equipos de fútbol y pide a la gente que los apoyen creando sus propios cromos de técnicos en el juego. Cuantos más apoyos consiga el álbum, más espectacular será la celebración de los entrenadores de 'Top Eleven'.

Al crear sus propios cromos, los entrenadores ayudarán a desbloquear diversos premios: una canción especial dedicada a los entrenadores, un mural dedicado a los técnicos, y otras recompensas que han estado tradicionalmente reservadas a los jugadores de fútbol. Ya es hora de que los entrenadores se lleven algún mérito.