The Pokémon Company International ha anunciado una nueva expansión para su Juego de Cartas Coleccionables. Con 'Sol y Luna-Tormenta Celestial', los jugadores podrán acceder a una temporada de furiosas tormentas esmeraldas, y con ella un tumultuoso combate entre Pokémon y criaturas del Ultraespacio.

El paquete adicional, que se pondrá a venta en nuestro territorio a partir del 3 de agosto, incluye varios Pokémon-GX nuevos: Articuno-GX, Blaziken-GX, Scizor-GX, Stakataka-GX y Rayquaza-GX, además de nuevas cartas de Estrella Prisma de Latios, Latias y Jirachi.

'Tormenta Celestial' contiene además más de 160 cartas, incluyendo 3 nuevas cartas de Estrella Prisma, 11 Pokémon-GX, así como 27 cartas de Entrenador. Por su parte cada paquete de mejora incluirá 10 cartas de la expansión, incluyendo al menos 1 carta rara, además de 1 carta de Energía Básica. Recuerda, si no puedes esperar a su lanzamiento oficial, tienes la oportunidad de probar todo el contenido de la expansión en algunos de los torneos de prelanzamiento que tendrán lugar por todo el país entre el 21 y el 29 de julio.

Más información en elsotanoperdido.com