30 de junio de 2018
30.06.2018
Coldwood

La demo de ´Unravel Two´ estará disponible por tiempo limitado

La versión de prueba, disponible durante un mes, nos invita a jugar con los adorables Yarnis en modo individual o cooperativo

30.06.2018 | 22:33
Juega con los adorables Yarnys de ´Unravel Two´.

Ver el mundo desde otro punto de vista no te costará nada, porque del 26 de junio al 30 de julio, podemos probar los dos primeros capítulos de ´Unravel Two´ durante 10 horas sin gastar un céntimo. La prueba, que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC, nos invita a jugar con los dos adorables Yarnys en modo individual o en cooperativo.

Desarrollado por el estudio sueco que dio vida a Yarny, el pequeño personaje de lana roja que debutaba en 2015 con el juego independiente ´Unravel´, la secuela se centra en el vínculo entre dos Yarnys. Entre sus nuevas características destaca la posibilidad de personalizar nuestros propios Yarnys, así como ayudar a un compañero, unidos entre sí mientras saltan, se deslizan por un tobogán o un columpio y se balancean. Según Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood, la alegre historia de ´Unravel Two´ demuestra el poder de la positividad frente a la incertidumbre. Un consejo: ¿Quieres aprovechar totalmente las 10 horas? Recuerda cerrar sesión en la prueba cuando no estés jugando, y el contador se parará. También hay que tener en cuenta que necesitarás 5 GB de espacio disponible en el disco duro de la consola o PC para su descarga.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook