El regreso de la modalidad Playground a 'Fortnite', viene acompañado de una actualización que lleva al juego de Epic Games hasta su versión 4.5 e incorpora más contenido tanto para el modo Battle Royale como para Salvar el Mundo. Lo más interesante es que ahora podemos encontrar más armamento en ambos modos. En el modo Battle Royale se integra el subfusil con tambor, un arma híbrida que cuenta con la potencia de un rifle, pero la cadencia de tiro de un subfusil. Esta arma tiene variantes poco comunes y raras, capacidad para 50 balas y un daño base que va desde los 26 a los 27 puntos, utiliza munición mediana y se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.

Por otro lado, la desarrolladora entiende que las Bombas fétidas han recibido una gran acogida en las batallas, de modo que han decidido integrarlas también en Salvar el mundo, modo que así mismo también añade a su arsenal la pistola Heraldo de libertad. Además, y durante este verano podremos encontrar los Héroes barras y estrellas en la tienda por tiempo limitado. Se ha añadido la constructora barras y estrellas a la tienda del evento -Penny barras y estrellas: pulsos eléctricos legendaria.

En la misma línea se añade el trotamundos barras y estrellas a la tienda del evento -A. C. barras y estrellas: abrecaminos legendario-, petardos que rebotan en las paredes, empujan y dañan a los enemigos en un área pequeña cuando explotan, y por último, se añade el fusil de asalto lince a la tienda semanal, un fusil de ráfaga con disparo lento que inflige un rango de daño a la cabeza superior a la media y que cuenta con una excelente estabilidad.

'Fortnite' está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Actualmente la desarrolladora se encuentra trabajando en la creación de nuevo contenido para Salvar el Mundo, novedades que se estrenarán en la actualización 5.0 del juego.

Más información en elsotanoperdido.com