Como cada mes, PlayStation Plus anuncia los juegos que podrán descargar sus suscriptores. El mes de septiembre tan poco va a ser menos y comienza fuerte con ´Destiny 2´, el título de disparos en primera persona de Bungie que nos transporta a un futuro postapocalíptico en el que debemos luchar por recuperar nuestro hogar de las garras del malvado Ghaul. Como uno de los pocos supervivientes habrá que buscar aliados, armamento y hacerse con nuevas habilidades para derrotar a las incansables fuerzas de la oscuridad. Ya se encuentra disponible, por tanto, puedes descargar el juego hoy mismo. Recordar que el 1 de septiembre todos los usuarios de ´Destiny 2´ podrán jugar al modo de juego nuevo de ´Forsaken´, Gambit, gratis durante 24 horas. Este nuevo modo 4v4 híbrido combina PVE y PVP. Dos equipos de cuatro lucharán para invocar a un jefe primordial y ser el primero en derribarlo. Interrumpe al otro equipo enviando enemigos a su lado o invade directamente con uno de tus propios jugadores.

También podemos hacernos con ´God of War III Remastered´, donde nos ponemos en la piel de Kratos, el fantasma de Esparta, en su viaje por la antigua Grecia en busca de venganza. Su sed de sangre le llevará desde el inframundo al olimpo sembrando el caos, aplastando a sus enemigos y masacrando a los dioses que lo traicionaron. Estará disponible para descargar a partir del 4 de septiembre.

Además, de forma exclusiva para España, se podrá descargar sin cargo ´Petoons Party´, desarrollado por el estudio español Petoons Studio dentro del programa PlayStation Talents. Un divertido Party Game en el cual podemos ayudar a unos simpáticos exploradores llamados Petoons a salvar su isla del mal. En cuanto a PlayStation 3, este mes de septiembre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional ´Another World 20th Anniversary Edition´ y ´QUBE Director´s cut´, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar ´Foul Play´ y ´Sparkle 2´.

Más información en elsotanoperdido.com