Después de su paso por PC y Nintendo Switch, finalmente 'Hollow Knight' ha recibido fecha de lanzamiento para su estreno en PlayStation 4 y Xbox One. La edición, anunciada por la desarrolladora Team Cherry como 'Hollow Knight: Voidheart Edition' la podremos encontrar a partir del 25 de septiembre como descarga digital con cantidad de materiales extra, ya que, además de todo el contenido original se añaden cuatro grandes paquetes adicionales (Hidden Dreams, The Grim Troupe, Lifeblood y Godmaster) con nuevas misiones, jefes y habilidades, prolongando aún más la experiencia, ya extensa de por sí.

El indie de Team Cherry fue lanzado para PC en marzo de 2017 y aterrizó en Nintendo Switch el pasado mes de junio, después de haberse anunciado por sorpresa durante el directo realizado por la compañía nipona en el E3 2018. 'Hollow Knight' es un juego de acción y aventura en clásico 2D sobre un vasto mundo interconectado. Los jugadores están llamados a explorar tortuosas cavernas, ciudades antiguas y desechos del mundo de Nidosacro. Durante su viaje tendrán que luchar contra criaturas inmundas, hacerse amigos de extraños insectos y resolver antiguos misterios en el corazón del reino.

"Sumérgete en el mundo de Hollow Knight, el galardonado juego de acción y aventuras, ambientado en un mundo poblado de insectos y héroes. Explora cavernas serpenteantes, ciudades antiguas y desiertos mortales. Lucha contra criaturas asquerosas y hazte amigo de extraños insectos. Revela una historia antigua y resuelve los misterios enterrados en el corazón del reino." Se puede leer en la descripción del video de presentación que podéis ver a continuación.

Más información en elsotanoperdido.com