'Final Fantasy XV' cumple dos años entre nosotros, y para celebrarlo, Square Enix avanza la llegada de nuevo contenido al tiempo que presenta el adelanto de su próximo material descargable: 'Episode Ardyn'. Además, hay celebraciones temáticas en un evento colaborativo especial con 'Final Fantasy XIV Online' y una edición independiente de 'Hermanos de Armas', es decir, la vertiente multijugador del título.

Pero vamos con más detalle, puesto que 'Final Fantasy XV: Episode Ardyn' se publicará en marzo de 2019 e invitará a los jugadores a ponerse en la piel del principal antagonista de la entrega. En este episodio, ambientado antes de los acontecimientos del juego, se descubrirá el trasfondo de Ardyn, una historia de muerte y venganza. El lanzamiento irá acompañado de un episodio especial de anime llamado 'Final Fantasy XV: Episode Ardyn - Prologue'.

El mes que viene, también se celebrará un evento colaborativo especial con 'Final Fantasy XIV Online'. A partir del 13 de diciembre, todos los jugadores de 'Final Fantasy XV' podrán descargar una actualización gratuita que presenta una nueva misión para el juego titulada 'Aventurero de otro mundo'. En esta misión, Noctis y un misterioso miqo'te, Y'jhimei, se embarcan en un viaje hacia el Fuerte Perpetouss, que concluye con una virulenta batalla contra el Garuda primigenio de 'Final Fantasy XIV Online'. Aquellos que completen el objetivo recibirán trajes especiales temáticos como recompensa.

El 13 de diciembre también estará disponible una edición independiente de 'Hermanos de Armas' para Xbox One y PlayStation 4. Se podrán participar en diversas misiones de caza, protección y transporte de manera cooperativa con hasta cuatro jugadores más. La actualización también incluye 10 nuevos jefes a los que enfrentarse. Por último, los episodios anunciados previamente como contenidos descargables protagonizados por Aranea, Lunafreya y Noctis se han cancelado. El lanzamiento de contenido concluirá el próximo año con el lanzamiento de 'Episode Ardyn'

Más información en elsotanoperdido.com