Warner Bros. Interactive ha anunciado la publicación de un nuevo paquete de contenido extra para 'LEGO Marvel Super Heroes 2'que incluye un nivel y personajes procedentes del universo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' de Marvel.

El pack, incluye un nuevo nivel inspirado en la escena inicial de la película, donde los jugadores lucharán contra un gigantesco monstruo alienígena conocido como el Abilisk. El paquete también añade a los siguientes personajes jugables: Star-Lord (variante), Kraglin, Stakar Ogord, Tullk, Rocket (variante Ravager) y Ego.

Además, permite a los jugadores usar sus exclusivas habilidades especiales al enfrentarse a la malvada criatura interdimensional. Recordar que la secuela de 'LEGO Marvel Super Heroes' cuenta con una historia original, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek.

La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de la marca, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador.

Por su parte, el pack 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' puede adquirirse por separado o como parte del pase de temporada. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox OneNintendo Switchcon Windows.

'LEGO Marvel Super Heroes 2' - Kang el Conquistador. Vídeo: YouTube

Elsotanoperdido News and Videogames