Ubisoft ha revelado el calendario previsto para el desarrollo de la fase de prueba abierta para PC de ´For Honor: Marching Fire´, que tendrá lugar desde el día 6 al 10 de septiembre. Entre sus características, se podrá elegir entre los 22 héroes del juego, incluyendo los cuatro nuevos guerreros Wu Lin para participar en los modos Duelo y Asalto, con el añadido de que los tres mapas de Asalto estarán disponibles en los modos PvAI, PvP y Partida personalizada en servidores dedicados. Esta prueba presentará por primera vez las Mejoras, un nuevo sistema que reemplazará a las Estadísticas de equipamiento.

El modo Asalto de ´Marching Fire´, cuyo lanzamiento está previsto para el 16 de octubre, será gratuito para todos, y ofrece un enfrentamiento estratégico de 4v4 en modo PvP con el que los jugadores tendrán la opción de atacar o defender un castillo bien fortificado. Los atacantes deberán colaborar todos juntos en el ataque contra las puertas del castillo y eliminar al señor que lo domina, mientras que el objetivo de los defensores será destruir el demoledor ariete de sus oponentes, o matar a todos los atacantes para proteger a su jefe.

La fase abierta para PC servirá también para poner a prueba por primera vez algunas de las nuevas características, incluyendo la Pantalla de celebración de la victoria y un nuevo sistema de diálogos adaptativo. La Pantalla de celebración de la victoria servirá para homenajear al equipo ganador de cada partida, mostrando todas las personalizaciones y estadísticas de sus jugadores. Aparecerán con poses especiales al final de cada partida. Esta fase de prueba incluirá la pose estándar por defecto, mientras que las demás estarán disponibles con el lanzamiento del paquete de contenido.

Según la compañía francesa, el nuevo sistema de diálogos adaptativo aportará mayor realismo gracias a la comprensión del habla. Los personajes interactuarán a partir de ahora entre sí mediante breves diálogos, basados en sus personalidades y el contexto de las situaciones que se produzcan en el juego. Independientemente si se adquiere el contenido, todos los jugadores podrán reclutar a los nuevos Héroes Wu Lin usando Acero, una vez finalice el periodo de acceso anticipado, y también jugar al nuevo modo de asedio al castillo, Asalto, gratis. Del mismo modo se incorporarán diversas mejoras gráficas en las texturas del juego, un renovado sistema de iluminación, junto con una serie de mejoras relacionados con el uso del juego. Si no quieres perder tiempo una vez que el contenido esté disponible, puedes realizar la predescarga de la fase de pruebas a partir del 4 de septiembre.

Más información en elsotanoperdido.com