Si te apetece embarcarte en intrépidas misiones en el reino submarino de Atlantis para evitar que los siete reinos se unan contra el mundo de la superficie, no te pierdas el paquete anunciado por Warner Bros. para 'LEGO DC Súper-Villanos', con contenido y personajes de dos packs basados en la película de 'Aquaman', que se estrenará en los cines de España el 21 de diciembre.

Estos packs de la película ofrecen la posibilidad de controlar la pareja de DC, Aquaman y Mera, en el reino submarino de Atlantis. Su misión es liderar a su pueblo contra el hermano de Aquaman, Orm, que busca unir a los siete reinos contra el mundo de la superficie. Los packs también amplían el plantel del juego, que ya consta de más de 150 personajes míticos de DC. El primer pack añade a los personajes jugables Aquaman (Gladiador), Black Manta (Película), Mera, Orm (Gladiador), Rey Nereus y Reina Atlanna. El segundo pack añade a los personajes jugables Aquaman (Película), Vulko, Trench Creature, Murk, Brine King y Orm (Película).

Quienes posean el pase de temporada podrán disfrutar de Pack 1 de niveles de Aquaman el 4 de diciembre y del Pack 2 de niveles en enero de 2019. El pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, está incluido en la Edición Deluxe y también se puede adquirir por separado. Quienes prefieran hacerse solo con los packs de la película, los podrán adquirir juntos en enero de 2019. 'LEGO DC Súper-Villanos', está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.