Cómo podemos comprobar en un nuevo video, el Real Madrid estrena equipación en 'FIFA 19'. Marco Asensio, Carvajal, Odriozola y Casemiro han sido los encargados de presentar, junto a Toniemcee y DJMariio, la quinta equipación exclusiva en el videojuego. La camiseta representa a los astros de la noche de Madrid, haciendo un homenaje al conocido apodo por el cual se conoce a los jugadores del club.

En 'FIFA 19' también se podrá equipar al conjunto virtual con la nueva camiseta en el modo de juego Ultimate Team, siempre y cuando hayas elegido al Real Madrid C.F como club preferido o cumpliendo los objetivos semanales desde el pasado 30 de noviembre. Además, la equipación también se podrá adquirir en tiendas físicas de Adidas como el resto de las camisetas del club a la venta.

Apuntan, en todo caso, que la del Real Madrid C.F no será la única equipación exclusiva del juego. El FC Bayern también ha presentado un diseño con el destacado "Stern des Südens", representando el himno oficial. Por su parte, la Juventus ofrece un sorprendente diseño que refleja la actitud del club, con un aspecto iridiscente. Por último, el Manchester United destaca con un estilo urbano inspirado en el corazón de la ciudad, con un estampado de leopardo moderno y sólido.