Warner Bros. Interactive ha mostrado oficialmente 'Mortal Kombat 11' con la presentación de un gameplay, luchadores nuevos y clásicos, elementos de la historia y funciones novedosas para una experiencia más personalizada que nunca. Retransmitida en directo, la presentación ha contado con varios anuncios, entre los que se incluye la intervención de la campeona de UFC, medallista olímpica y estrella de la WWE, Ronda Rousey, que dará voz a Sonya Blade. "He sido seguidora de Mortal Kombat toda la vida y Sonya Blade fue el primer personaje femenino de videojuegos con el que me sentí identificada", afirmaba Rousey. "Y ahora tengo la oportunidad de ponerle voz en Mortal Kombat 11. Formar parte de la franquicia con la que crecí jugando, es un sueño hecho realidad."

'Mortal Kombat 11' es la última entrega de la franquicia de lucha desarrollada por NetherRealm Studios, y su lanzamiento está previsto para el 23 de abril de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El primer tráiler de juego cuenta con una pieza musical creada en colaboración con el DJ internacional Dimitri Vegas, titulada You're Next.

También se ha presentado una introducción al modo historia, que muestra la narrativa con desdobles temporales y que presenta a Kronika, Guardiana del Tiempo y primera jefa de la historia de 'Mortal Kombat'.

En este mismo orden, la desarrolladora ha anunciado un nuevo luchador, Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika capaz de manipular el tiempo. Además de personajes tan queridos como Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade y Sub-Zero.

Del mismo modo se ha aportado información sobre los incentivos de prerreserva en PS4 y Xbox One, que además de recibir en el juego a Shao Kahn, tendrán acceso a la beta del juego que estará disponible a partir del 28 de marzo de 2019. Por último, se ha distribuido un montaje que muestra los mejores y más horripilantes fatalities de la historia de 'Mortal Kombat'