Esta semana, la beta de 'Red Dead Online' trae novedades: un nuevo desafío de pesca en eventos del modo libre, nueva ropa por tiempo limitado, potenciadores, descuentos, pack de cuidados gratuito y mucho más. No te lo pienses y comienza a usar tus anzuelos en el último evento del modo Libre: Desafío de pesca, para competir contra otros pescadores de caña en lagos, ríos y pantanos, declarándose ganador aquél que pesque el mayor peso de peces.

El desafío de pesca de esta semana es la primera rotación en los eventos del modo libre de la beta. Podéis encontrar los detalles sobre los próximos eventos a continuación, junto a la información sobre la nueva ropa, potenciadores y el último pack de cuidados gratuito; además de la planificación de lo que está por llegar al juego antes de la próxima actualización completa:

Evento del Modo Libre: Desafío de pesca

  • 26 de marzo - Carreras con objetivos y más contenidos de acceso anticipado para PS4: carreras con objetivos abiertas
  • 2 de abril - Modo Enfrentamiento: Entrega explosiva
  • 9 de abril - Modo Enfrentamiento: Expolio

Además de los nuevos modos de juego, todas las semanas habrá bonificaciones diferentes, como bonificaciones de EXP, descuentos, paquetes de productos y más, así como nueva ropa por tiempo limitado que irá apareciendo y desapareciendo del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Esta semana estarán disponibles en el catálogo las siguientes prendas por tiempo limitado: Sombrero de caimán. Guantes agrestes. Chaleco Ortega y Polainas de piel. Por último, esta semana hay una bonificación del 30 % de EXP en la caza de animales, además de un pack de productos para pesca que incluye 5 grillos vivos, 1 señuelo de río, 1 señuelo de lago y 1 señuelo de pantano. Podrás recibir todos los paquetes de productos en la caja fuerte del campamento o en la oficina de correos.

Más información en elsotanoperdido.com