Cumpliendo con lo prometido, Gearbox Software ha presentado todos los detalles sobre el lanzamiento de ‘Borderlands 3’, el nuevo episodio de la serie anunciado en PAX East en Boston. A continuación, reunimos toda la información revelada por los desarrolladores.

‘Borderlands 3’ se lanzará el 13 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows; es una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos, duelos con jefes finales, y literalmente miles de millones de armas. La franquicia, que combina la acción de un shooter en primera persona con la progresión y los sistemas de loot de un juego de rol, ha vendido hasta la fecha más de 41 millones de unidades en todo el mundo.

'Borderlands 3' nos pone en la piel de uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno como es habitual con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y opciones de personalización. Se podrá jugar solo o con amigos para hacerse con miles de armas y botines.

La versión para PC de 'Borderlands 3' se ha desarrollado desde cero con AMD, y Gearbox asegura que aprovechará al máximo el hardware más potente. Como se venía rumoreando en las últimas horas, estará disponible para PC exclusivamente durante un año a través de Epic Games Store; además de la edición Standard, también estarán disponibles las configuraciones Deluxe, Súper Deluxe y la Edición para coleccionistas Diamond Loot Chest.

La Edición Deluxe de ‘Borderlands 3’ incluye el juego completo, el contenido de reserva (abalorio de arma de oro y skins de armas de oro), además el Pack Cosmético retro: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y skin de arma. Un Pack Cosmético de neón: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y abalorio. Un Pack Cosmético de Gearbox: skin de arma y abalorio. Pack Armas de juguete: 2 armas de juguete, modificador de granada de juguete y abalorio. Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables

Tráiler oficial de 'Borderlands 3':

La Edición Súper Deluxe de 'Borderlands 3' incluye el juego completo, el contenido de reserva, todo el contenido de la Edición Deluxe en una caja metálica con el arte de portada, modificadores de potenciadores de EXP, botín equipables y Pase de Temporada (4 packs de contenido descargable con nuevas historias, misiones y desafíos, el skin de arma Semental del Culo, un abalorio de arma y un modificador de granada.)

La Edición Coleccionista Diamond Loot Chest, a pesar de no incluir el juego acumula objetos coleccionables sacados directamente del universo de ‘Borderlands 3’. Esto se traduce en una réplica de un cofre de diamante con 10 figuras de personajes, una maqueta montable de la nave Sanctuary 3 y otros elementos. Para conocer más detalles sobre la historia, los personajes, el arsenal y todo lo demás, habrá que esperar hasta el próximo punto marcado en la hoja de ruta: el 1 de mayo. Mientras tanto, en un nuevo tráiler 2K y Gearbox muestran el explosivo caos que rodea al juego.

Más información en elsotanoperdido.com