Arkane Studios, equipo de reconocido renombre a raíz de la serie 'Dishonored', ha anunciado el desarrollo de 'Deathloop', un nuevo juego de acción en primera persona. De acuerdo con la desarrolladora, el título será diferente de lo mostrado en trabajos anteriores, pero al mismo tiempo respetará las señas de identidad del estudio francés, como el diseño del niveles y ciertas dotes de libertad a los jugadores.

La sinopsis proporcionada por Bethesda señala que 'Deathloop' se desarrolla en la isla Black Reef y relata el eterno conflicto entre 2 asesinos extraordinarios. En el juego, se podrán explorar "entornos asombrosos" y niveles diseñados hasta el más mínimo detalle que tienen como objetivo facilitar una experiencia de juego inmersiva que permita a los jugadores afrontar cada situación como estimen oportuna. El primer video del juego deja entrever que se empleará un suculento arsenal de armas que se complementará con habilidades sobrenaturales.

De momento no se ha aportado más información suplementaria, plataformas que recibirán el juego ni parcela de tiempo estimada para el lanzamiento. Por suerte, puedes echar un vistazo al impresionante tráiler de presentación generado por ordenador.

Más información en elsotanoperdido.com