Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han presentado un nuevo vídeo gameplay de ‘Mortal Kombat 11’ en esta ocasión con Shang Tsung como protagonista, que además contará con la voz e imagen del actor Cary-Hiroyuki Tagawa, que interpretó al popular personaje en la película de 1998. Este hechicero que roba almas es el primero de los seis luchadores jugables incluidos en el Kombat Pack, que expande la experiencia del juego con nuevo contenido descargable.

El Spawn de Todd McFarlane es uno de los cómics mensuales más vendidos del mundo, con cientos de millones de copias vendidas en más de 120 países y 15 idiomas diferentes. El cómic cuenta la historia de Al Simmons, un asesino de élite del gobierno que fue traicionado y asesinado por la CIA. En lugar de morir, vende su alma al infierno a cambio de una segunda oportunidad en la vida, y se convierte en Spawn, un soldado imparable que lucha contra el inframundo. Keith David, el actor de doblaje original de Spawn en la serie animada de HBO, será la voz del personaje en el juego.

Entre sus características, el Kombat Pack incluirá a Spawn, que se unirá a la lista de personajes de ‘Mortal Kombat 11’ como luchador invitado, junto con otros dos que se confirmarán pronto. En cualquier caso, regresan como personajes de DLC tres combatientes clásicos: Shang Tsung, Nightwolf y Sindel, Skins y sets de equipamiento para cada personaje de los DLC, Skin y sets de equipamiento de Johnny Cage Ninja Mime, 18 skins adicionales para los personajes del juego y acceso anticipado de una semana para todo el contenido. Todos los personajes, skins y sets de equipamiento se lanzarán en los próximos meses, comenzando con Shang Tsung el próximo 18 de junio como parte del incentivo de acceso anticipado. El Kombat Pack está disponible como parte de la Premium Edition, o individualmente. La entrega ya está en la calle con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Más información en elsotanoperdido.com