'Sea of Solitude' nos invita a navegar por un mundo tan hermoso como inquietante, con el turbador objetivo de enfrentarnos a los monstruos interiores. En la obra para PlayStation 4, Xbox One y PC, te embarcas en un viaje como Kay, una joven que lucha por superar su soledad interior en un misterioso entorno inundado. Este cuento íntimo te atrae a un mundo que ha sido transformado por la soledad. Aunque está lleno de monstruos terroríficos, cada uno tiene su propia historia que contar. Kay debe conocer estas historias y más sobre sí misma para librar al mundo de sus recuerdos contaminados.

Los entornos dinámicos reflejan las emociones de los personajes. A medida que las aguas suben y bajan, reflejo de su propio estado de ánimo, Kay se encontrará con amigables criaturas y terribles monstruos, conocerá sus historias y tendrá que resolver los desafíos que harán desaparecer los recuerdos. Envuelto en un estilo visual impactante, la obra es una aventura a través de un bonito mundo cambiante en el que nada es lo que parece, el viaje de Kay se desarrolla a través de ambientes dinámicos mientras el clima atmosférico ayuda a visualizar los sentimientos de los personajes. Al ir avanzando se desbloquearán nuevas zonas que dan paso a desafíos emocionales y transforman progresivamente la oscuridad de un tormentoso mundo en luz y color.

'Sea of Solitude' es otra innovadora experiencia que ha sido desarrollada por equipo de Jo-Mei Games en Alemania. La empoderadora narrativa de este juego de aventuras centrado en la historia lo convierte en una experiencia de juego inolvidable, basado en la propia experiencia personal de los miembros del estudio con la soledad. ¿Quieres más información sobre el juego? No te pierdas el tráiler de lanzamiento.

Más información en elsotanoperdido.com