El equipo de desarrolladores de 'Overwatch', mediante una nota de Bill Warnecke, confirman en las páginas del foro oficial de Blizzard que se ha decidido posponer la décimo octava temporada competitiva de su juego de disparos en primera persona hasta nuevo anuncio. Si nos referimos a lo estrictamente descrito por el propio Warnecke, el aplazamiento de la nueva etapa multijugador se deriva del descubrimiento de un error grave en el sistema de emparejamiento.

El problema en cuestión, reportado por muchos seguidores del formato en los últimos días, ha influido notablemente en las calificaciones de habilidad: una vez confirmado el error, el soporte técnico ha considerado apropiado interrumpir temporalmente las actividades competitivas de la Temporada para realizar los ajustes necesarios con el fin de normalizar el emparejamiento.

A la espera de saber cuándo comienza la 18ª Temporada Competitiva de 'Overwatch', no está de más recordarte que desde mediados de agosto Siebren de Kuiper, alias Sigma, se ha integrado al plantel de luchadores del shooter. Es un científico amable y brillante que cambió de forma a causa de un experimento fallido. Entre sus habilidades, el nuevo protagonista tiene la capacidad de lanzar dos cargas gravitacionales que rebotan en las paredes y, al cabo de un momento, implosionan y causan daño a los enemigos situados en una zona amplia. Con 'barrera experimental', lanza una barrera flotante a una ubicación elegida por él, y con 'agarre cinético' es capaz de detener en el aire los proyectiles que se le lanzan para convertirlos en escudos. Relacionado con el juego, recientemente se han multiplicado los rumores sobre una versión de 'Overwatch' para Nintendo Switch. El tiempo dirá.

Los orígenes de Sigma.

Más información en elsotanoperdido.com