Descubrimos más sobre 'Felix The Reaper' con un vídeo tras las cámaras presentado en el último Inside Xbox. El juego llegará a Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate el 17 de octubre, al tiempo que confirma su inminente lanzamiento en Switch y PS4. El título de humor negro de los daneses Kong Orange nos invita a conocer la historia de Felix, un trabajador del Ministerio de la Muerte que está enamorado de la doncella Betty, del Ministerio de la Vida. Cree que, si trabaja como segador de almas en el mundo de los humanos, algún día la conocerá, así que ha aceptado la tarea de encargarse de que la gente muera.

Como Felix solo se mueve entre las sombras, deberá ir con pies de plomo al caminar por este mundo extraño. Por suerte, los segadores pueden manipular el sol y los objetos a su alrededor, lo cual les permite crear senderos sombríos para moverse por el mundo de los vivos. De ese modo, resolverá puzles y se asegurará de que la gente muera según dicte el Ministerio.

La "colega" Betty, de hecho, no será menos que el Ministro de Vida, de ahí la veta alegre y tragicómica que se transmite de las escenas de juego propuestas por los autores europeos. Desde un punto de vista estrictamente lúdico, el título promete brindarnos horas y horas de diversión a través de la resolución de acertijos de dificultad creciente basados en la superación de enigmas ambientales colocados en el camino de Félix. Su lanzamiento está programado para el 17 de octubre en PC (Steam y GOG.com) y consolas, es decir, en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Más información en elsotanoperdido.com