'FIFA 20ha aterrizado este 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de fútbol creada por Electronic Arts (EA) ha introducido importantes novedades en esta última entrega, pero sin duda la más destacable ha sido el modo VOLTA.

Esta nueva modalidad de 'FIFA 20' permite a los usuarios jugar a fútbol en distintos escenarios urbanos alrededor del mundo (como Londres, Ámsterdam y Tokio), en campos callejeros y de fútbol sala. Como explicó el exfutbolista Rio Ferdinand durante su presentación en el último EA Play, VOLTA refleja "la auténtica cultura" del fútbol para muchas personas para las que "la calle es su estadio".

VOLTA permite la creación de jugadores diferentes a los del modo tradicional de 'FIFA 20', tanto hombres como mujeres, a los que es posible personalizar físicamente y a través de su equipamiento de estilo urbano.

En cuanto a modos de juego, VOLTA permite a los usuarios de 'FIFA 20' jugar partidos de cinco contra cinco, cuatro contra cuatro, tres contra tres o fútbol sala profesional, en estados con o sin muros. VOLTA incluye un modo historia que concluye en un campeonato mundial en Buenos Aires.

VOLTA proporciona los nuevos 'momentos decisivos', que dan lugar a nuevos tipos de remates, y también permiten enfrentarse a los equipos profesionales del título principal de 'FIFA 20'.