NetherRealm Studios ha anunciado las características más destacadas de un evento gratuito inspirado en Halloween para 'Mortal Kombat 11', que tendrá lugar del 25 de octubre al 1 de noviembre. Esta cita de temporada traerá un ambiente espeluznante al juego de consola con variedad de contenido, incluyendo cuatro nuevos combates contra jefes con distintos modificadores inspirados en Halloween en forma de brujas voladoras y murciélagos, calabazas que caen, tumbas que se levantan y gatos negros cruzándose por el camino. Todo ello integrado en los combates.

Pero no se vayan, aún hay más: también se podrán conseguir nuevos Brutalities, consumibles para Halloween, piezas de módulos de jugador y otras recompensas en el juego. Así mismo se estrena un nuevo pack de skins Baile de Máscaras, el cual incluye apariencias de personaje temáticas para Jade ('Wicked Witch Jade'), Kabal ('Psyko Killer Kabal') y Liu Kang ('Calavera Liu Kang').

Por último, se podrá probar el nuevo modo multijugador Team Raid como actualización gratuita para todos los jugadores, que trae una nueva Torre multijugador al modo Torres del Tiempo, en el que dos o tres jugadores deberán trabajar en equipo para completar desafíos de grupo y derrotar a un jefe poderoso, todo al mismo tiempo, para ganar recompensas en el juego. Puedes ver el tráiler de Halloween oficial de 'Mortal Kombat 11' a continuación.

Más información en elsotanoperdido.com