'Narcos: Rise of the Cartels' es un juego táctico por turnos basado en la archiconocida serie de Netflix 'Narcos'; ahora las novedades, porque el juego ha anunciado calendario de lanzamiento en ordenadores y consolas. La producción nos invita a revivir los eventos de la primera temporada, del lado del Cartel de Medellín o de la DEA en dos campañas distintas. En la década de 1980, la influencia de El Patrón se está expandiendo rápidamente por Colombia, con drogas, corrupción y delincuencia desde la ciudad colombiana de Medellín. Estados Unidos está comenzando a darse cuenta y dependerá de los jugadores elegir bando.

Puedes ayudar al imperio de las drogas a alcanzar la cima bajo la atenta mirada de El Patrón, o derrocar la creciente empresa criminal junto a Steve Murphy como la DEA. El título presenta ubicaciones y personajes de la serie invitando a los jugadores a ingresar al inframundo criminal junto a personajes como El Mexicano, Murphy, Peña, Primo y más: cada uno con sus propias habilidades y ventajas de juego particulares para ayudar a cambiar el rumbo de las batallas.

También se podrán explorar escenarios familiares de la serie y tomar un papel fundamental en eventos que alterarán el mundo y cambiarán la guerra contra las drogas, con unidades en ambos lados moviéndose una tras otra o varias dentro de un turno y la oportunidad de contrarrestar tomando el control directo de las unidades en momentos críticos. El juego de Curve Digital y Kuju se lanzará digitalmente el 19 de noviembre para PC y PlayStation 4. El 21 de noviembre en Nintendo Switch y 22 de noviembre en Xbox One.

Más información en elsotanoperdido.com