Habrá que esperar hasta comienzos de 2020 para adentrarse con Sora y el resto de la pandilla de ‘Kingdom Hearts III’ en las aventuras que añadirá el contenido extra ‘Re Mind’ a la obra de Square Enix, ya que su debut se producirá el 23 de enero y 25 de febrero de 2020 en PS4 y Xbox One respectivamente. ‘Re Mind’ está llamado a ampliar la experiencia una vez terminado el juego, con un nuevo episodio en el que Sora se reúne con amigos y descubre algunos acontecimientos que no habría imaginado.

El paquete también nos propone luchar en combates con múltiples jefes, jugar a un episodio secreto y otro Limitcut, descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y un nuevo "menú Extra" con niveles de dificultad y desafíos. Por otra parte, en enero se lanzará un parche gratuito (1.07), que incluye una actualización de la historia principal, nuevas habilidades y una nueva forma para Sora, además de dos llaves espada adicionales: "Prometida" y "Recuerdos lejanos".

El contenido estará disponible para PlayStation 4, el 23 de enero y el 25 de febrero para Xbox One. Tienes más detalles en el vídeo que nos muestra por primera vez qué personajes de la serie ‘Final Fantasy’ aparecen en el descargable, entre los que destaca Aeris de ‘Final Fantasy VII’.

Más información en elsotanoperdido.com