'SnowRunner', o el sucesor del simulador todoterreno 'MudRunner', se lanzará el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Antes conocido como 'MudRunner 2', el juego se presenta como la experiencia todoterreno definitiva, más grande, con nuevos efectos visuales, simulación física avanzada, mapas y vehículos inmensos, sin olvidarnos de la introducción de terreno nevado.

Entre las novedades encontraremos más de 15 mapas sandbox nuevos, algunos hasta cuatro veces más grandes que los del 'MudRunner' original, donde los pilotos y sus avatares tendrán que hacer frente a riesgos extremos como ventiscas, hielo, ríos y barro, cada uno con sus propios desafíos, para conseguir llevar la carga de forma segura a su destino lo más rápido posible.

'SnowRunner' contará también con juego en solitario o con amigos en un modo cooperativo sincronizado para cuatro usuarios. Soportará mods en formato PC, lo que permitirá una experiencia enorme gracias al contenido creado por la comunidad.

Aunque en un principio las herramientas están previstas para ordenador, estas modificaciones llegarán a consolas más adelante.