19 de enero de 2021
19.01.2021
Superdeporte

'2020 Game': un videojuego que te lleva por los acontecimientos del año

Con inicio en los incendios de Australia, el personaje tendrá que ir superando todos los obstáculos que ha traído la pandemia e incluso pasará por momentos clave como las elecciones de EEUU

19.01.2021 | 22:35
'2020 game'.

El año 2020 será recordado por algunas generaciones como el peor año de sus vidas y no solo por la pandemia de coronavirus, sino también por los incendios forestales de Australia o las elecciones presidenciales de Estados Unidos, eventos todos ellos que recoge el juego '2020 Game' para navegadores.

El juego ha sido desarrollado por Max Garkavyy, quien tardó seis meses en terminarlo, como explica en la pantalla final, y lo puso a disposición de los interesados a principios de enero, de forma gratuita, para jugar en cualquier navegador.

Se trata de un juego de controles muy sencillos, en el que el usuario se mueve de izquierda a derecha y puede saltar para esquivar obstáculos. Parte del año 2019 y rápidamente se ve inmerso en 2020, con los incendios de Australia, antes de pasar a la pandemia, la cuarentena, las conspiraciones sobre el 5G u otros eventos destacados del año como las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook