El centrocampista del Levante Pepelu García apostó por su equipo en la lucha por la permanencia en Primera División y aseguró que los aficionados debe estar tranquilos porque se van a "dejar todo" para lograrlo. "Claro que se puede, no hay ningún tipo de duda. Nosotros dentro lo sabemos y yo creo que la afición también tiene que estar con nosotros", dijo el joven canterano en una entrevista con los medios oficiales del Levante.

El centrocampista valenciano comentó que la victoria ante el Real Mallorca hace dos semanas fue "una explosión" para "soltar todo" lo que habían acumulado después de veintisiete jornadas sin ganar.

"Fue un momento muy bonito porque todos los compañeros y el cuerpo técnico lo merecíamos", agregó Pepelu, que admitió que para él fue "una sensación única" al tratarse de su primera victoria con el Levante sobre el campo en el Ciutat de València. El jugador del Levante confesó que la llegada de Alessio Lisci al banquillo le ha beneficiado. "Me conoce desde hace mucho tiempo y aporta esa alegría y esa ilusión, conoce a la gente de la casa y para los que llevamos aquí mucho tiempo es muy importante", indicó.

Además, Pepelu se mostró encantado tras haber sido recibido con los brazos abiertos por la afición del Levante. "Me siento un privilegiado por sentir todo ese cariño que recibo en el día a día. Para mí es un orgullo que la afición se sienta representada conmigo y yo debo intentar dar el máximo para devolver esa confianza", finalizó.