El CD Giner de los Ríos cerró la temporada 2022/23 con la permancia de sus equipos Sénior masculino y femenino en la División de Honor B del hockey hierba español. El equipo femenino tuvo que luchar hasta la ultima jornada para no descender de categoría, mientras que el masculino logró la permanencia unas jornadas antes.

El presidente del club valenciano, Diego Mateu, la jugadora Lucía Cobo y el jugador David Martínez celebraron la permanencia de los dos equipos en la División de Honor B del hockey hierba nacional, durante su participación en el programa polideportivo de Levante TV "Superdeportes. Todo menos fútbol".

Los chicos del Giner sumaron, así, su quinta temporada consecutiva en la categoría; y las chicas lograron la permanencia en la temporada de su debut.

Con la doble permanencia del CD Giner de los Ríos, el hockey de la Comunitat Valenciana volverá a tener, la próxima temporada, cinco equipos en DHB: dos, en categoría masculina (CD Giner de los Ríos y CH Carpesa) y tres, en categoría femenina (Valencia CH, CH Xaloc y CD Giner de los Ríos).