Tere Morató, nuevo refuerzo para el Villarreal CF Femenino

La jugadora andorrana llega libre procedente del Rayo Vallecano

Tere Morató, nuevo refuerzo del Villarreal CF

Tere Morató, nuevo refuerzo del Villarreal CF / sd

València

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Tere Morató para que la jugadora vista la elástica del Villarreal Femenino la próxima temporada 2021/22. La atacante andorrana llega como agente libre tras jugar su última campaña en Rayo Vallecano, club con el que debutó en Primera División, siendo la primera jugadora del país de los Pirineos en alcanzar tal gesta. 

Tere Morató Armengol (28/02/1998) es una jugadora que puede aportar juventud, talento y gol en el conjunto dirigido por Sara Monforte, que se prepara para encarar su segunda temporada en la máxima categoría nacional del fútbol femenino. La atacante se formó en la cantera de la Federación Andorrana de Fútbol (ENFAF), que compite en las ligas catalanas y más tarde se unió a la disciplina del FC Barcelona.

En la entidad azulgrana disputó cuatro campañas con el equipo filial. En su última temporada en Barcelona, fue la tercera máxima goleadora del Barça B, una gesta que le dio crédito para jugar en Primera División. Morató ya ha hecho historia en su país. Ahora, puede seguir haciéndola en el Villarreal CF.