El Villarreal Femenino ya tiene cuarto refuerzo

Raquel Pinel se suma al proyecto ‘groguet’ para contribuir en su experiencia por primera vez en Primera División

Raquel Pinel posa junto al escudo del Villarreal

Raquel Pinel posa junto al escudo del Villarreal / Villarreal Cf

Carla Rubio

La atacante jienense ha llegado a un acuerdo con el equipo de Sara Monforte para defender los colores del Villarreal el próximo ejercicio 2021/2022, tras jugar tres temporadas y media en el Sevilla CF.

Pinel, destaca por sus cualidades como veterana por su máxima experiencia en el fútbol femenino gracias a disputar en distintos equipos de primera, cosa que la convierte en un refuerzo de lujo para el Villarreal Femenino en su debut en Primera Iberdrola.

Trayectoria profesional

La exjugadora del Sevilla, disputó un total de 88 encuentros con el club sevillano entre la Liga y  la Copa de la Reina. Aunque, desde los 15 años recoge conocimiento en el primer equipo gracias a la disputa con el Real Jaén, el Sporting de Huelva, Valencia Féminas CF, Sant Gabriel y Aldaia, respectivamente.

Además, la futbolista ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección española, consiguiendo títulos europeos con la Sub-17 (2010 y 2011), un bronce en el Mundial de Trinidad y Tobago con la Sub-17 (2010).

El Villarreal ha anunciado su contratación, aunque la atacante realizó la despedida al conjunto sevillano el pasado 30 de junio. Sin embargo, hoy Pinel en sus redes sociales ha empleado palabras de agradecimiento hacia su nuevo hogar: “Soy muy feliz de unirme a la familia ‘grogueta’. Estoy deseando empezar para disfrutar de este ilusionante proyecto”.