El Villarreal empieza bien el mes tras el lanzamiento de la campaña de abonos para la próxima temporada, que en menos de 24 horas obtuvo 5.000 personas abonadas. Simple reflejo de la motivación por la próxima temporada en la que el ‘Submarino Amarillo’ disputará de cuatro competiciones: La SuperCopa, LaLiga, la UEFA Champions League y la Copa del Rey.

El conjunto ‘groguet’ dispone de una mentalidad competitiva puesta en conseguir el primer título de liga con el inicio de la SuperCopa 2021 el próximo 11 de agosto. La celebración supondrá  la 46ª edición, donde el Submarino se enfrentará al Chealsea.

Nuevos objetivos

El cuerpo técnico del Submarino Amarillo busca acelerar el proceso de salida de sus jugadores para poder renovar plantilla, aunque todavía no hay nada en el aire. Del mismo modo, el refuerzo de la línea delantera dispara la ambición de los jugadores por  crecer en la máxima categoría. Destacan tres jugadores que han ofrecido un juego de lo más competitivo: Gerard Moreno, Fer Niño y Paco Alcacer.

Gerard Moreno, después de Messi, ha sido el máximo artillero de la temporada con 23 goles en la temporada 2020/2021 en LaLiga. El barcelonés actúa como un ‘9’ tradicional, transita por varias zonas de campo y se desenvuelve muy bien como extremo y media punta. El delantero catalán ha disputado en la lista de 24 jugadores para afontrar la EuroCopa 2021.

Al igual, otros delanteros del conjunto ‘groguet’ han realizado una liga muy completa, como el delantero Paco Alcácer o Fernando Miño.  Ambos jugadores disputaron de la Copa del Rey y de la victoria de la Europa League.

Paco Alcacer ha sumado un total de tres competiciones, en la que su constancia se ha visto realmente reflejada, sin embargo, la lesión muscular y posteriormente los problemas del tendón de Aquiles le dificultaron las disputas tanto en las tres competiciones. Aunque, su rendimiento ha sido el esperado con los marques de gol en diversas ocasiones presentadas.

Por otro lado, Fer Niño dejó marca la pasada temporada gracias a su precisión y actitud en el terreno de juego. El joven futbolista  suma un total de ocho goles y una  asistencia  en toda la temporada. Pese a su corta edad, siempre ha demostrado gratitud en cada minuto de partido pese a ser mayoritariamente suplente.