Martín Pascual, nuevo refuerzo para el Villarreal B

El central busca los minutos que no ha tenido en el Rayo Vallecano y seguir creciendo como futbolista

Martín Pascual durante un partido con el Rayo Vallecano

Martín Pascual durante un partido con el Rayo Vallecano / Getty Images

Carla Rubio

El Villarreal B ha incorporado a sus filas a Martín Pascual, uno de los canteranos del Rayo Vallecano con mayor proyección de futuro. El defensor, que actúa de central, buscaba mejorar en el terreno de juego y crecer ante la falta de minutos en el primer equipo de la 'franja' y por eso optó por salir de Vallecas y sumarse al potente proyecto 'groguet' en Primera RFEF.

El acuerdo se cerró este martes en forma de cesión por una temporada sin opción de compra. Pero antes, el Rayo movió ficha y renovó al jugador, al que solo le quedaba un año de contrato, por dos temporadas más, hasta 2023.

Aunque, haya tenido muchas ofertas sobre las que decidir como el Valencia CF, el Atlético de Madrid, el Betis o el RC Celta, Martín ha apostado por el nuevo proyecto del Villarreal ‘B’.

El central acumuló un total de 490 minutos la pasada temporada a las órdenes de Andoni Iraola, aunque el central espera que en el conjunto ‘groguet’ aumente notablemente su tiempo de juego y que incluso pueda sumarse a los entrenamientos del primer equipo.