El Villarreal ofrece tres vías para viajar a Irlanda

El submarino ha organizado un viaje para facilitar el desplazamiento de los aficionados a Belfast

El Villarreal quiere teñir las gradas de amarillo

El Villarreal quiere teñir las gradas de amarillo / SD

José Luís Lizarraga

El Villarreal CF no quería estar solo en Belfast en la final de la Supercopa de Europa contra el Chelsea del próximo 11 de agosto y ha hecho todo lo posible para que parte de la grada del se tiña de amarillo. Para ello, el club subvencionará parte del desplazamiento a Irlanda del Norte y ha preparado tres modalidades de viaje que van de los 200 a los 570 euros. En principio, el club dispondrá de 1.500 entradas.

La primera de ellas va destinada, sobre todo, a aquellos aficionados que no tenga la pauta de vacunación completa. Las autoridades locales han permitido que esos groguets puedan desplazarse el mismo día del partido en vuelos burbuja que organizará el club y serán trasladados a su llegada directamente a una zona exclusiva para los fans del Villarreal donde habrá diversas actividades de animación. Desde allí se les llevará al estadio y, una vez finalizado el encuentro, de nuevo al aeropuerto. Este viaje, que incluye el viaje en chárter (ida y vuelta), la entrada del partido y los desplazamientos por Belfast, costará 200 euros.

La segunda modalidad de viaje asciende a 300 euros e incluye el viaje de ida y vuelta el mismo día de partido (solo para vacunados), la entrada y los desplazamientos. 

Por último, la tercera, que presenta un precio de 570 euros, incluye el viaje el día antes del partido, noche de hotel, la entrada al encuentro y los desplazamientos. Esta opción se reserva para aquellos aficionados con la pauta de vacunación completa y se requerirá tanto la PCR negativa, el certificado online y el de vacunación.