Fer Niño pide perdón tras la fuerte entrada que le costó una lesión de gravedad a Fofana

El atacante se disculpo con el por privado pero después quiso hacer público un comunicado

Fer niño entrando a Fofana

Fer niño entrando a Fofana

Quique Sirera

Fer Niño hizo abandonar el terreno de juego a Wesley Fofana tras una brutal entrada en el partido amistoso de pretemporada contra el Leicester. Hoy se ha confirmado la lesión del jugador que finalmente tuvo que salir del campo en camilla. Por eso, el atacante del Submarino quiso mandar sus disculpas públicas después de ya haberse disculpado con él en privado.

"Escribo estas palabras para disculparme públicamente, después de haberlo hecho ya en privado con él, con Wesley Fofana por lo ocurrido anoche en el King Power Stadium de Leicester. En ningún momento mi intención fue la de hacerle daño, como desafortunadamente ocurrió. Deseo, de corazón, que se recupere pronto y pueda volver lo antes posible a los terrenos de juego para seguir demostrando que es un futbolista de altísimo nivel"

La lesión se trata de una fractura de peroné y el inglés no estará listo para el inicio de la liga. La entrada se dio justo después de que Fofana le hiciera una falta a Fer, la cual en esa ocasión no ocurrió nada grave.

Fofana, que está en la órbita del Real Madrid tuvo que ser tratado en el césped del King Power Stadium, antes de ser retirado del terreno de juego en camilla entre aplausos para él y silbidos para el joven delantero amarillo.

"Hola chicos, muchas gracias por todos sus mensajes. Hoy es un mal día pero estoy en un club tremendo con un equipo médico maravilloso", escribió Fofana en Instagram poco después de finalizar el encuentro.