Problema con la convocatoria de Argentina

El Villarreal no podrá contar con dos titulares para la cuarta jornada de LaLiga

Gerónimo Rulli

Gerónimo Rulli

Quique Sirera

La selección Argentina ha hecho oficial la lista de convocados para la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar el próximo año. Y dos de ellos son del Villarreal, lo cual supone un problema, ya que estos jugadores se perderán una jornada liguera con el Submarino amarillo. Estos jugadores son Rulli y Foyth, dos titulares en el sistema de Unai Emery.

Pero este problema le ocurre a tres equipos más, puesto que en la lista también hay jugadores del Sevilla, Betis y Atlético. Por tanto, hasta nueve jugadores de LaLiga se perderán la cuarta jornada por sus compromisos internaciones.

El primer partido será la madrugada del viernes al sábado del 3 de septiembre ante Venezuela a domicilio; el segundo será el domingo 5 de septiembre a las 21.00 ante Brasil; y por último, el día diez de septiembre ante Bolivia.

Argentina utiliza a los mismos jugadores que utilizó la pasada Copa América a excepción de las novedades Paulo Dybala y Juan Foyth. Gonzalo Montiel, 'Papu' Gómez y Acuña en el Sevilla; Pezzella y Guido Rodríguez en el Betis; y De Paul y Ángel Correa en el Atlético son los otros futbolistas que se perderán la cuarta jornada de Liga con sus clubes.