La bronca en los vestuarios del Atlético – Villarreal

Soto Grado recogió los incidentes en el acta después del partido y un miembro del Atlético "golpea con su mano la boca" de un visitante

Atlético - Villarreal

Atlético - Villarreal / EP

SD

El partido que cerraba la jornada 3 de LaLiga Santander fue un bonito espectáculo en el terreno de juego del Metropolitano. Además con sorpresas hasta el pitido final con ese error de Mandi y Rulli, que terminó en el postrero gol rojiblanco.

El Villarreal resistió con solidez las acometidas del campeón de liga durante todo el partido, pero finalmente no pudo llevarse tres puntos que había trabajado durante todo el encuentro. Hasta ahí lo normal en un partido.

Sin embargo según recoge el árbitro César Soto Grado en el acta del partido hubo un enfrentamiento entre miembtos del Atlético de Madrid y del Villarreal CF en el túnel de vestuarios: “Tras finalizar el encuentro y encontrándonos en el túnel de vestuarios presenciamos una discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos. En ella observamos al 2º entrenador del Villarreal, D. Imanol Idiakez Barkaiztegi, encarándose con un directivo local a gritos de manera agresiva y teniendo que ser sujetado por integrantes de su equipo.

Otras incidencias: Del mismo modo, presenciamos otro incidente donde una persona del club local identificada por las autoridades como D. Pedro Tomás Reñones Crego (DNI. ) golpea con su mano la boca a un miembro del cuerpo técnico visitante