Pau Torres: “Estoy donde quiero estar”

El central ya ha vuelto de sus vacaciones tras una larga temporada

Pau Torres en un entrenamiento del Villarreal

Pau Torres en un entrenamiento del Villarreal

Quique Sirera

Pau Torres vuelve a pronunciarse públicamente después de sus vacaciones y tras perderse los primeros partidos de liga. El central habló sobre la oferta del Tottenham y de sus retos esta temporada la cual considera “apasionante”.

Sobre el interés del Tottenham señalo: "Yo tenía claro desde el primer momento lo que quería, y así lo decidí tranquilamente. Decidí lo mejor para mí, y eso era seguir en el Villarreal. Tenemos muchos retos esta temporada que me apasionan y objetivos muy importantes. No tardé en decidirlo".

"Cualquier decisión que tome un jugador es respetable. Yo opté por ser consecuente con lo que quería. Por eso estoy tranquilo y contento por cómo ha ido el verano y por lo que viene por delante. Con eso me quedo, con que estoy donde quiero".

"Hay que aplicar aquello de que es más difícil mantenerse que llegar. El reto es dar la cara siempre con el equipo, seguir siendo un jugador importante y estar a la altura para seguir teniendo la confianza del seleccionador. Es una temporada exigente, con la Nations League. Todo es muy importante para mí, con lo que trataré de seguir siendo cada día mejor jugador”, explicó sobre sus retos.

En cuanto a los nuevos fichajes, Pau señaló que encuentra al equipo muy bien reforzado para dar más alternativas al técnico, pero que deben conseguir ya la primera victoria en liga. “Debemos ser ambicioso y buscar la primera victoria en liga cuanto antes. Ante el Alavés es ya el día adecuado para ganar ya en casa . Y luego empezará la Champions, un reto apasionante en un grupo en el que podemos y tenemos que pelear para estar en la siguiente ronda. Será difícil pero creo que estamos a la altura", concluyó.