El Villarreal abre el plazo de solicitud de entradas para el debut europeo frente a la Atalanta

El estadio podrá llenarse hasta un 60% de su aforo y solo los abonados tendrán acceso a ellas

Miquel Barberá

El Villarreal abrirá el plazo a los abonados mañana, miércoles 8, a las 10h para adquirir entradas para el debut en la Champions League frente a la Atalanta el martes 14 a las 21h en la Cerámica. Dichas entradas se podrán adquirir a través de la plataforma 'ENTRADAS' hasta el domingo a las 23:30h. A partir del lunes 13, el club comunicará que personas han sido seleccionadas o no para poder asistir al partido.

Respetando la normativa covid de la UEFA y la Generalitat Valenciana, la Cerámica se podrá llenar tan solo un 60% del aforo, por lo que el conjunto 'groguet' ha informado que tan solo los abonadas podrán adquirir una entrada y no se realizará ninguna venta de estas. Aunque la afición del submarino tan solo tendrá acceso a un 55%, ya que el 5% restante estará destinado a la afición visitante por normativa.

En caso de un exceso de demanda, el Villarreal seguirá un criterio de selección por orden de solicitud, por lo que los más lentos podrían quedarse fuera y perderse el debut del submarino en esta nueva edición de la Champions.

Para aquellos abonados que consigan entrada y vayan a acudir al estadio, el club ha dado unas directrices a seguir dentro de este debido a la situación sanitaria que vive el país: será obligatorio el uso de mascarillas, queda prohibido fumar y también quedará prohibida la entrada de comida y bebida. El servicio de hostelería que orece el club estará cerrado, y tan solo se podrán entrar botellas de agua de hasta 50 centilitros sin tapón.