Gerard Moreno sigue sin entrenar

El delantero se perdió el partido contra el Mallorca y podría no jugar contra el Elche

Una imagen de Gerard Moreno con el Vilarreal CF.

Una imagen de Gerard Moreno con el Vilarreal CF. / EP

Quique Sirera

El Villarreal sigue preparándose para el partido contra el Elche del próximo miércoles después de haber empatado a cero contra el Mallorca. En la sesión de entrenamiento de hoy no pudo estar Gerard Moreno, que no estuvo en el último encuentro de liga por unas molestias musculares.

El club ya comunicó que el delantero sufría una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha. Aún no se sabe cuánto tiempo va a estar de baja ni si podrá estar con el Elche, pero lo único claro es que el equipo nota si ausencia si el delantero no juega.

Cuatro empates en las primeras cuatro jornadas y tres de ellos acabaron cero a cero. Gerard no ha conseguido anotar aún su primer gol en liga y espera volver cuanto antes para poder encajar su primer tanto y que de ahí el equipo coja confianza y empiecen a ganar.

Lo más probable es que el Gerard no llegue al encuentro contra el Elche. Y en el caso de llegar, Unai Emery podría reservar al delantero para los minutos finales y asegurarse que el delantero no recaiga. Por tanto, el catalán podría regresar contra el Real Madrid en el partido del sábado o contra el Manchester el próximo miércoles.

Ante la falta del atacante, quien sí estuvo en el entrenamiento fue Nicolás Jackson, delantero de 20 años del filial y que ha conseguido destacar entre sus compañeros tras un buen comienzo en Primera RFEF.

Otros jugadores que también siguen recuperándose son los centrocampistas Samu Chukwueze y Dani Raba. En el caso del primero, al igual que Gerard, también está fuera de los terrenos de juego por problemas musculares. En cuanto a Raba, se trata de un esguince de tobillo.