El Villarreal encajó la primera derrota de la temporada, lo hizo ante el Alavés, el cuadro vasco venció por 2-0 merced a los goles de Ohale, en el primer acto, y de Naima, en la recta final del encuentro. Ambos tantos estuvieron asistidos por Nerea Nevado.

El encuentro comenzó con cierto equilibrio entre dos equipos recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol femenino hasta que, mediado el primer tiempo, llegó el jarro de agua fría con un gol de Ohale en el corazón del área chica para inaugurar el marcador. 

Las amarillas intentaron rehacerse del golpe y empatar antes del tiempo de descanso, algo que no consiguieron. El Submarino, eso sí, insistió en la reanudación pero las vitorianas se mostraron muy bien posicionadas y no dejaron excesivos espacios para que percutieras las groguets. 

Ya en la recta final llegó la estocada del Alavés, nuevamente Nerea Nevado por la banda izquierda, en una acción en la que ganó la línea de fondo, centró al área y allí Naima sentenció con un golazo.

Ficha técnica:

Alavés: Cris; Gastearena, Ohale, Sonia García, Nerea Nevado; Alba, Clarck, Gema Soliveres (Miku Ito, m.80); Carla Armengol (Naima García, m.67), Chamorro (Garazi, m.67) y Ane Miren (Irati, m.89).

Villarreal: Elena de Toro; Nerea, Lara Mata, Soldevila, Laura Royo (Vera Rico, m.61); Bea Prades (S. Medina, m.71), Ainoa, Cienfu; Belén (Estefa Lima, m.61), Sheila (Sara Bermell, m.82) y Raquel Pinel (Olivia Oprea, m.61).

Goles: 1-0. Min. 24: Ohale. 2-0. Min 88: Naima.

Árbitro: Paola Cebollada López. Amonestó a Miku Ito por parte del Alavés y a Bea Prades, Lara Mata y Olivia Oprea por parte del Villarreal.