Yéremy Pino rompe el muro de la absoluta de España

El canario ha salido en sustitución de Ferran en el minuto 49

Yeremi, con el 7, debuta en San Siro

Yeremi, con el 7, debuta en San Siro / Selección Española

Miquel Barberá

Yéremy Pino sigue derribando muros esta temporada. La pasada campaña debutó en Primera División con el Villarreal y fue importante para Unai Emery. Esta temporada es un fijo en el once del técnico vasco y tras la llamada de la Selección Española para diputar la fase final de la UEFA Nations League, ha debutado en San Siro frente a Italia en la segunda mitad en sustitución de Ferran Torres.

Venía pegando fuerte en la Sub-21 donde en tres partidos de clasificación para el Europeo de 2022 había conseguido anotar tres goles en dos partidos, erigiéndose como uno de los referentes de la rojita. Su desborde, calidad y llegada le hacen un jugador indetectable, y consecuencia de ello es la llamada de Luis Enrique y su debut.

Este año no solo ha debutado en la Selección absoluta de España, sino que también ha debutado en la Champions League con el Villarreal, donde se ha convertido en el jugador más joven del submarino en hacerlo. Con tan solo 18 años de edad, se postula como una de las perlas de presente y futuro del país.