El Villarreal recupera efectivos con la vuelta de Gerard y Coquelin

Dani Raba, Samu Chukwueze, Raúl Albiol y Paco Alcácer se han ejercitado con el grupo

Gerard Moreno celebrando un gol

Gerard Moreno celebrando un gol / REUTERS

EFE

El Villarreal ha vuelto este martes al trabajo con la recuperación de efectivos como Gerard Moreno y Francis Coquelin, que han superado sus respectivos problemas musculares y han podido trabajar con el grupo de cara al encuentro del domingo en La Cerámica contra el Osasuna.

A esos regresos se suman parcialmente futbolistas como Dani Raba, Samu Chukwueze, Raúl Albiol y Paco Alcácer, que se han ejercitado ya con el grupo en gran parte de esta sesión.

Dani Raba sufría un esguince de tobillo, mientras que Chukwueze ha sido operado del recto anterior y Albiol y Alcácer padecían problemas musculares y es posible que alguno de ellos pueda estar ante el equipo navarro, mientras que Boulayé Dia, que ya no jugó el partido frente al Elche de la semana anterior por una distensión en la rodilla, se mantiene al margen.

En el capítulo de los internacionales, el equipo ha arrancado con las ausencias de todos ellos, a la espera del regreso de los internacionales por España Yeremi Pino y Pau Torres en el entrenamiento del miércoles.

Los africanos Aïssa Mandi y Serge Aurier podrían llegar el miércoles, mientras que los sudamericanos Juan Foyth y Pervis Estupiñán, que juegan el jueves, no estarán disponibles hasta la sesión del sábado.